Cuestionario para mujeres

Paola, de  Estilo de Free Pass, me nominó a este TAG hace algunos días. Aprovecho de mandarte un gran abrazo y toda la fuerza para superar lo que está ocurriendo. Gracias por compartir y dejarnos saber cómo estás =)

Este tag está diseñado para ser contestado por mujeres y tiene 27 preguntas que no quise dividir en dos post porque tengo mucho tiempo ahora y quién sabe si después no podré terminarlo jaja.

Comencemos:

1. Cuando eras una niña, ¿qué querías ser de grande? ¿Lo lograste?
Siempre quise ser Odontóloga. Me gustaba el asunto y cuando me pusieron frenillos, realmente aluciné con la carrera. Pero saqué 600 puntos en la PSU (la primera vez que la di) y no me alcanzaba xD así que estudié Obstetricia…y después me salí y ahora soy Profe (y eso que la segunda vez saqué sobre 700, mi padre aun lo lamenta xD).

2. ¿Sexo y amor son la misma cosa?
Nop, pero pueden ir ligados =)

3. ¿Qué persona te ha influenciado positivamente? ¿Y negativamente?
Positivamente, mi papá. Es lejos el mejor hombre del mundo y aunque me cargaba que me retara, ahora le doy valor a cada reto y palabra de enojo que me dedicó, porque gracias a eso soy lo que soy.

Negativamente, nadie hasta el momento. 

4. ¿Cómo describirías un orgasmo? ¿Cuál es mejor, el primero o el último?
No se puede describir.

5. ¿Se puede tener éxito en todo: carrera, familia, vida personal, social y sexual?
Justo el otro día hablaba esto con mi esposo, y frente a NUESTRA realidad familiar siempre hay algo que falla. Si estamos bien los dos, falta plata, si sobra plata a veces peleamos más…no sé, creo que la vida va equilibrando todo para que uno no se vuelva un arrogante.

6. ¿Crees que hombres y mujeres son tan distintos como nos dicen los estereotipos?

Somos los suficientemente distintos como para complementarnos. Y qué fome sería si fuéramos iguales, cero brillo. 

7. ¿Cuáles son tus armas en la guerra de los sexos? ¿Y en la de los estados civiles?
No estoy ni ahí con la guerra de los sexos, y la de los estados civiles nada de lo que yo diga va a cambiar la legislación, eso creo jaja

8. ¿Qué es lo que no puede faltar en la cartera? ¿Y en la heladera?
Ahora que soy mami, llevo cartera de mami: pañales, toallas húmedas, toallas para secar, pañuelos desechables, ropita en caso de…., hipoglós!, cotones, alcohol gel. Y a eso le agrego las llaves, monedero (ojalá lleno de plata jaja), agenda y lápiz.

9. En la cama, ¿qué nunca harías, qué hiciste que creíste que nunca harías, qué hiciste y no volverías a hacer, qué nunca hiciste y nunca harías?
-.-

10. ¿Qué prenda de vestir (actual o antigua) supo reflejar tu imagen propia?
La calzas y vestidos, chalecos largos, pañuelos al cuello, botas largas (las amooooo)

11. ¿Puedes aceptar que una persona que se siente mujer venga en otro envase?

Claro que sí.

12. ¿Todos tienen derecho a casarse o corresponde solamente a un hombre y una mujer?

Y todos tienen derecho a ser solteros ya  que nadie les ande diciendo que se les pasó el tren, si son mujeres, o que son gays, si son hombres.

13. ¿Cuál es el momento para decidir tener hijos?
Decisión personal no más, cuando se esté listo.

14. ¿Te llevas bien con otras mujeres o eres a woman among men como el personaje de Seinfeld, Elaine Benes?
Me llevo bien, pero siempre he sabido que somos complicadas. Y eso hay que saber llevarlo no más. Me llevo súper con los hombres, así que ni un drama con el tema de si es hombre o mujer, prefiero hacer la distinción en cuanto a lo que me entrega la persona o a si tiene o no malas vibras xD hiper mística, pero resulta!

15. ¿Crees que sobrevivirías a un apocalipsis zombie?
Jaja! justo el otro día vi el primer capítulo de The Walking Dead y a cada rato me preguntaba a mí misma «misma, qué harías tú?» y la misma respondía «muero a la primera, salgo arrancando, grito como loca…no sobrevivo». Así que la respuesta es NO. Qué triste =(

16. ¿Quién decide si un piropo es cumplido o acoso?
Yo lo decido.

17. ¿Qué es familia: lo que te toca o lo que eliges? ¿Familia y carrera son complementarios u opuestos?
Para mí es un término amplio: es lo que toca y lo que se elige: amigos por ejemplo. 

18. ¿Crees que ser pareja es ser amigos o la pareja es la pareja y los amigos son los amigos?

EN MI CASO PERSONAL mi esposo es mi mejor amigo, congeniamos súper bien! pero eso no quiere decir que aparte cada uno tenga sus propios amigos y amigas. 

19. ¿Te sientes cómoda con tu cuerpo? ¿Por qué? ¿Qué cambiarías? ¿Por qué?
Mh. A veces sí y otras veces no tanto. Ahora con el tema del postparto es aceptarme de nuevo, como volver a ser niña y entender que este es mi cuerpo. Tampoco subí de peso extraordinariamente (10 kilos que ya bajé), pero las marcas de las estrías me las sacaría si pudiera y la pancita extra que queda por el estiramiento de la piel. Lo demás…lo dejo tal cual. Ah sí, me sacaría pechugas!! siempre he sido MUY pechugona y eso me carga, pero más que nada para comprarme ropa de mi talla y no de una talla más para no parecer Marlen Pamela Olivarí Anderson.

20. Te das cuenta de que estás malcogida cuando… ¿Cómo lo solucionas?
Ni entiendo esto (?).

21. ¿Leer o escribir? ¿Escuchar música, bailar o hacer música? ¿Cocinar o comer? ¿Fotografiar o ser fotografiada? ¿Besar o dejar que te besen?
Ambos/Escuchar/COMER/Fotografiar/Dejar que me besen…

22. ¿Sigo el mismo camino de mi madre (o mi padre)?
Ninguno de los dos.

23. ¿Estoy cumpliendo el sueño de mi abuel@?
Ni idea jaja.

24. ¿Era mi madre el “hombre” de la casa (como afecta eso mi relación en pareja hoy)?
Creo que sí, pero no me afecta mucho en nada. (Creo que en la mayoría de los hogares chilenos la mami la lleva heavymente no?).

25. ¿Me sentí querid@ por mis padres (o ellos por los suyos)?
Muchísimo, hasta el día de hoy todos los días nos decimos lo mucho que nos amamos.

26. ¿Busco a mi madre (o padre) en mi pareja?
Yo creo que no, pero ahora que lo pienso, hay TANTAS cosas parecidas en ambos jaja.

27. ¿Tengo algún “mal”, enfermedad o costumbre que se trasmite en el clan familiar (y altera este mi forma de ser)?
Nop.

2 comentarios en “Cuestionario para mujeres

  1. Nooo en serio querías ser verdugo, osea odontóloga jajaja. Debe ser la profesión más odiada del universo, me han hecho tanta lesera en los dientes que de puro leerlo me dio escalofríos, jajajaj.
    Bien sensatas y honestas tus respuestas, se nota que eres una cabra bien ubicá y decente (me salió como vieja eso), me gustó.
    Jajaja que risa que nadie entendió lo de «malcogida»

    • Jaja…eres de las que se pone nerviosa al entrar al dentista *ñacañaca*, a mi me encanta! e olor y los sonidos, no sé por qué!

      A mí también se me salen mi «viejazos», pero son lindos =)

      Malcogida se puede interpretar de varias maneras…jaja

Deja un comentario